Crucero por Europa

Paquete Crucero por Europa (España, Italia, Francia)

Duración:  8 Días | Inicio: Barcelona – Final: Barcelona

 

Visitando:  Barcelona – Navegación – Nápoles (Pompeya) – Civitavecchia (Roma) – Livorno (Florencia/Pisa) – Villefranche (Niza) – Sète – Barcelona

Ruta de viaje:

Precio Incluye

  • Navega por el Mediterráneo y conoce los rincones más monumentales de España, Italia y Francia. A bordo del Sovereign descubrirás ciudades, como la española Barcelona, las francesas Villefranche y Sète, y las italianas Livorno, Roma y Nápoles.

 

ITINERARIO:

Solicitar Itinerario en cotización o al final de esta publicación

costo:
desde $2300.00, incluye vuelo Lima Barcelona

Precios por persona comprando con 2 meses de anticipación.
Agencia de viajes en Lima.
Tarifa incluye boletos, se debe cotizar de acuerdo a la fecha a viajar.
Teléfono Agencia de viajes en Lima. Oficina Av. Jose Pardo – Miraflores: (511)2495116 – (511)2495291/ 992193358 WSP 944573396

pull

y ahora te decimos el itinerario:

En la zona más occidental del mar Mediterráneo se encuentran 3 de los países más monumentales del mundo, España, Italia y Francia, los mismos por los que discurre el crucero 5 Maravillas del Mediterráneo de Pullmantur. Así, a bordo de tu barco, podrás recorrer algunas de las ciudades europeas más importantes y fotografiar variados espacios naturales, como las playas de la Provenza o los paisajes de la Toscana.

De esta manera, durante 8 días y 7 noches, este crucero por el Mediterráneo te acercará a destacados puertos del sur de Europa y, en muchos casos, al patrimonio artístico con el que también cuentran sus pueblos y urbes de alrededor. Este inolvidable viaje arranca y llega a su fin en una de las más visitadas ciudades de España, Barcelona, también conocida como la Ciudad Condal.

Conforme pasen los días, tu crucero Pullmantur te llevará a las italianas Nápoles, Civitavecchia (funciona como puerto de Roma) y Livorno. Cuando llegues al Mediterráneo francés, tu recorrido continuará por las ciudades de Villefranche y Sète, justo antes de regresar de nuevo a Barcelona. Sin embargo, existe una excepción de salida en el año, ya que, en una ocasión, Villefranche será sustituida por la ciudad de Cannes. Eso sí, con independencia de los puertos de cada itinerario, disfrutarás de todas las comodidades con las que cuentan los barcos Pullmantur.

La primera de las ciudades que te permite conocer este crucero Pullmantur es Barcelona, una de las urbes más importantes de España. En ella, destacan el barrio Gótico y la Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia, también del mismo estilo arquitectónico. La mayor parte de los monumentos que se ubican en Barcelona son reconocidos en todos el mundo por ser referentes de la arquitectura modernista catalana. Algunos ejemplos son La Pedrera, la Casa Batlló o la Sagrada Familia.

Posteriormente, tras un día de navegación, llegarás a la ciudad de Nápoles, la primera de las paradas de tu crucero Pullmantur en tierras italianas. Situada a los pies del volcán Vesubio, Nápoles te ofrece una amplia oferta turística, entre la que destacan lugares como su Museo Arqueológico y la posibilidad de recorrer la antigua ciudad de Pompeya, en la que llaman la atención algunos edificios como la Casa de Octavius Quartio y el Foro.

Al día siguiente, llegará el momento de conocer los monumentos más importantes de Roma, como el Foro, el Coliseo Romano, la Plaza de España o todos los que se sitúan en la Ciudad del Vaticano, es decir, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro. Un día después, llegará el momento de hacer turismo en Livorno, una pequeña Venecia que se encuentra muy cerca de Florencia y Pisa.

Leer entrada anterior
Paquete Europa para todos

Heidelberg Alemania Paquete Europa para todos Duración:  22 Días | Inicio: Madrid  - Final: Madrid   Paises Visitados: Madrid /...

Cerrar