Egipto y Tierra Santa

 

Paquete Egipto y Tierra Santa

Duración:  15 Días | Inicio: El Cairo – Final: Tel Aviv

 

Visitando:  El Cairo, Crucero Nilo, Cesarea, Jerusalem, Belen, Nazaret, Tiberiades, Tel Aviv, Haifa, Galilea

Ruta de viaje:

Precio Incluye

  • Pasajes aéreos en Egipto: Cairo/Luxor y Aswan/Cairo y Pasajes aéreos en vuelo regular de El Cairo a Tel Aviv
  • Asistencia y traslados indicados en el programa.
  • Crucero por el Nilo 4 días de Lunes a Viernes en régimen de pensión completa.
  • Programa de excursiones en el crucero con guía local de habla hispana y entradas: presa alta y cantera de granito con el
  • Obelisco Inacabado en Aswan, templo de Sobek en Kom Ombo, templo de Horus en Edfu, templos de Luxor y Karnak,.
  • Programa de Excursiones y Visitas en Israel de acuerdo con el itinerario con guías locales da habla hispana.
  • Alojamiento y desayuno buffet en hoteles de El Cairo según opción elegida, habitaciones con baño o ducha.
  • Media pensión en Israel excepto la primera noche (6 cenas).
  • Visita del recinto de las pirámides de Gizeh y la Esfinge. Visitas indicadas durante el tour de Tierra Santa con guía de habla hispana.
  • Seguro de Asistencia

 

ITINERARIO:

Solicitar Itinerario en cotización o al final de esta publicación

costo:
desde $3110.00, sin incluir vuelo Lima Cairo

Precios por persona comprando con 2 meses de anticipación.
Agencia de viajes en Lima.
Tarifa no incluye boletos, se debe cotizar de acuerdo a la fecha a viajar.
Teléfono Agencia de viajes en Lima. Oficina Av. Jose Pardo – Miraflores: (511)2495116 – (511)2495291/ 992193358 WSP 944573396

2MP

y ahora te decimos el itinerario:

Día 1 (Domingo) EL CAIRO
Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 2. (Lunes) El CAIRO / LUXOR / CRUCERO NILO
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el avión a Luxor. Traslado al Barco. Cena y alojamiento. Alojamiento.

Día 3 (Martes) CRUCERO POR EL NILO
Tras el desayuno, inicio del programa de visitas incluidas en el barco. Visita del Templo de Luxor, donde destaca la avenida de las Esfinges, el Obelisco, las estatuas de Ramsés II y la Naos. Posteriormente, visita del Templo de Karnak, donde se han descubierto más de 18.000 estatuas. Opcionalmente cruzaremos a la orilla oeste del Nilo para visitar el Valle de los Reyes y conocer las fabulosas estatuas de los Colosos de Memnon, y el Templo de Hatshepsut. (Visita Incluida en el Paquete Plus) Almuerzo y cena a bordo.

Día 4 (Miércoles) CRUCERO POR EL NILO
Llegada a Edfú. Visita del templo mejor conservado de Egipto, dedicado al dios Horus cuya construcción se inicio en el 237 a.C. Navegación hacia Kom Ombo para visitar su templo, situado en una plataforma rocosa en una curva del Nilo dedicado al dios Horus y al dios de los cocodrilos Sobek con sus textos grabados. Pensión completa a bordo.

Día 5 (Jueves) CRUCERO POR EL NILO
Aswan, situada en la frontera sur de Egipto. Tomaremos una faluca para dar un agradable paseo alrededor de la isla Elefantina . Visita al templo de Isis en la Isla de Philae. Pensión completa a bordo.

Día 6 (Viernes) CRUCERO POR EL NILO / EL CAIRO
Desayuno y almuerzo a bordo. Excursión opcional en bus a Abu Simbel para visitar sus impresionantes templos de Ramsés II y Nefertari, rescatados de las profundidades del Nilo. (Visita incluida en el paquete Plus P+) Regreso a Aswan. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia El Cairo. (Vuelo no incluido) Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 (Sábado) El CAIRO
Desayuno y alojamiento en el Hotel. Durante este día le incluimos una visita a las mundialmente famosas Pirámides de Gizeh y la Esfinge con entrada al recinto. Opcionalmente podremos visitar el Museo Egipcio, Mezquitas y Ciudadela con almuerzo incluido (Visita Opcional y almuerzo incluido en el Paquete Plus)

Día 8. (Domingo) El CAIRO / TEL AVIV
Desayuno y día libre en El Cairo. Posibilidad de realizar excursiones opcionales: Menfis y la necrópolis de Sakkara para conocer la enorme estatua tumbada de Ramses II y la pirámide de Unas. Barrio Copto, donde se encuentra la sinagoga. La ciudadela de Saladino con su gran mezquita. El Museo Egipcio donde se encuentra el Tesoro de Tutankamon y por supuesto realizar múltiples compras en su activo bazar de Khan el Khalili. A última hora de la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Tel Aviv. Llegada y traslado a nuestro hotel Alojamiento.

Día 9º (Lunes) TEL AVIV
Desayuno. Día libre . Excursión opcional Massada y Mar Muerto. Cena y alojamiento

Día 10º (Martes) TEL AVIV – JAFFA – CESAREA -HAIFA – ACRE – GALILEA
Desayuno. Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesárea, donde se visita el teatro romano, ciudad cruzada y el acueducto. Luego hacia Haifa, para visitar el monasterio carmelita de Stella Maris, Vista de los Jardines Persas y panorámica de la ciudad desde el Monte Carmelo. Continuación hacia Acre, ciudad fortificada de los Cruzados, donde se visitaran las fortificaciones medievales. Prosiguen hacia la Galilea. Cena y alojamiento en la Galilea.

Día 11º (Miércoles) GALILEA – TIBERIADES-NAZARETH
Desayuno. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del sermón de la montaña. Visita a Tabgha lugar de la multiplicación de los panes y los peces. Cafarnaún, antigua sinagoga y casa de San Pedro. Continuamos bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberiades. Por la tarde via Cana de Galilea hacia Nazareth, visita de la Iglesia de la Anunciación, carpintería de José y Fuente de la Virgen. Cena y alojamiento en Galilea.

Día 12º (Jueves) TIBERIADES – VALLE DEL JORDAN – JERUSALÉN
Desayuno. Salida por el Valle del Jordan hacia Jericó, ciudad más antigua del mundo, visitando las excavaciones. Vista del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Se sigue atravesando el desierto de Judea via Betania. Continuación hacia Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 13º (Viernes) JERUSALÉN (Ciudad Nueva)
Desayuno. Salida a la Ciudad Nueva de Jerusalén. Empezaremos por el Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro, donde se exhiben los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo de Jerusalén en tiempos de Jesús. Proseguimos al Museo del Holocausto (Yad Vashem), monumento recordatorio a los 6 millones de judíos que perecieron en el holocausto. Continuación hacia Ein Karen para visitar la Iglesia de San Juan Bautista. Por la tarde visita a Belén, Iglesia de la Natividad, la Capilla de San Jerónimo y vista del campo de los pastores. Cena y alojamiento en Jerusalén

Día 14º (Sábado) JERUSALÉN (Ciudad Vieja)
Desayuno. Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa amurallada. Continuación hacia Getsemani, Basílica de la Agonía. Luego Muro Occidental (Muro de las Lamentaciones), la vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, seguimos al Monte Sión, para visitar la tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Cena y alojamiento en Jerusalem.

Día 15 (Domingo) JERUSALÉN / TEL AVIV
Desayuno. Traslado de salida al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Leer entrada anterior
Medio Oriente Magico

Paquete Medio Oriente Mágico Duración:  18 Días | Inicio: Tel Aviv - Final: El Cairo   Países Visitados:  ISRAEL: 2 Nts Tel...

Cerrar