Nueva Zelanda al Completo

Paquete Nueva Zelanda al Completo

Duración:  16 Días | Inicio: Auckland – Final: Christchurch

 

Visitando:  Auckland, Omapere, Paihia, Omapere, Matakana, Rotorua, Chrischurch, Lake Tekapo, Wanaka, Queenstown, Franz Josef Glacier, Greymounth, Punakaiki, Kaikoura, Christchurch

Ruta de viaje:

Precio Incluye

  • Traslado de llegada del Aeropuerto al hotel con asistencia de habla hispana. El resto de traslados son solo con coche en Inglés (Sin asistencia). Los Traslados en otros días diferentes al tour de llegada y/o salida tienen suplemento).
  • Alojamiento y desayuno buffet en hoteles previstos o similares.
  • Un total de 4 almuerzos (Sin bebidas).
  • Transporte en autobús y guías de habla hispana durante todo el circuito
  • Las visitas previstas en el programa, alguna podría operarse en Ingles con auriculares en Español
  • Las entradas necesarias a todos los lugares e impuesto medioambiental en la Barrera de Coral (Cairns).
  • Protección y Asistencia

 

ITINERARIO:

Solicitar Itinerario en cotización o al final de esta publicación

costo:
desde $7675.00, sin incluir vuelo Lima Auckland

Precios por persona comprando con 2 meses de anticipación.
Agencia de viajes en Lima.
Tarifa no incluye boletos, se debe cotizar de acuerdo a la fecha a viajar.
Teléfono Agencia de viajes en Lima. Oficina Av. Jose Pardo – Miraflores: (511)2495116 – (511)2495291/ 992193358 WSP 944573396

2MP

y ahora te decimos el itinerario:

Día 1º (Domingo) AUCKLAND

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 2º (Lunes) AUCKLAND / KERIKERI / PAIHIA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir hacia Kerikeri (Vuelo incluido). Llegada y salida para visita de varios lugares históricos en esta área como Kemp house. Después daremos un paseo por la localidad costera cercana a Paihia y disfrutarán de un paseo guiado por la histórica casa del tratado de Waitangi. Visita a la tradicional casa de reuniones Maorí. Continuación con un paseo a través de un bosque de manglares para llegar a las Cascadas de Haruru y embarque en ferry para visitar la localidad de Russell. Cena y alojamiento.

Día 3º (Martes) PAIHIA / OMAPERE

Desayuno. Salida en un crucero hacia la famosa región de Cape Brett. Por la tarde visitaremos las cuevas de Kawiti, A continuación, nos dirigiremos a la costa occidental y al puerto de Hokianga. Llegada a su hotel con tiempo para descansar. Cena temprana en su hotel y nos aventuraremos en el bosque de Waipoua para oir narraciones de las leyendas e historias del bosque, de sus dioses y habitantes espirituales, ver los árboles gigantes Kauri y escuchar los sonidos de las criaturas nocturnas. Alojamiento.

Día 4º (Miercoles) OMAPERE / MATAKOHE / MATAKANA / AUCKLAND

Desayuno. Salida hacia Matakohe para visitar el Museo Kauri y continuaremos hacia el encantador pueblo de Matakana, tiempo libre y salida hacia Auckland. Alojamiento.

Día 5º (Jueves) AUCKLAND

Desayuno. Visita de la Costa Oeste con el Parque Regional de Muriwai y al Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias Maori y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, seguidamente hacia Mission Bay. Visita al Viaducto de Auckland y la Sky Tower para admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Alojamiento.

Día 6º (Viernes) AUCKLAND / MATAMATA/ ROTORUA

Desayuno. Salida a través de la Tierra Media, (eriador) a La Comarca del Hobbit, donde se filó la fascinante trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Llegaremos a Shire’s Rest donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Continuaremos a la marquesina de Hobbiton para dirsfrutar de un almuerzo buffet. Seguiremos hacia Rotorua donde visitaremos Te Puia, la Reserva Termal y Centro Cultural Maori en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones Maoríes. Cena típica cultural Maori. Alojamiento.

Día 7º (Sábado) ROTORUA/ CHRISTCHURCH/ LAKE TEKAPO

Desayuno y visita de la reserva termal de Waimangu y traslado al aeropuerto de Rotorua para el vuelo con destino a Christchurch (Vuelo no incluido). Llegada y traslado para el Almuerzo. Continuaremos con un tour por la cuidad y terminaremos en Lake Tekapo. Alojamiento.

Día 8º (Domingo) LAKE TEKAPO/ WANAKA

Desayuno. Visita de a este maravilloso lago rodeado de montañas, Opcional vuelo escénico por el Lake Tekapo, Mt. Cook y los glaciares Fox y Franz ubicados en los alpes del sur. Salida hacia a Mt. Cook Village y continuaremos pasando por la zona MacKenzie Country hasta Wanaka. Alojamiento.

Día 9º (Lunes) WANAKA / QUEENSTOWN

Desayuno. Mañana libre y salida a Queenstown, pasando por el pueblo minero de Arrowtown, visitaremos el “Bungy Bridge” (salto no incluído) donde se originó el conocido “Puenting”. Por la tarde paseo en barco por el lago Wakatipu el cual nos llevará hacia Walter Peak High Country Station. A la llegada, realizaremos un tour por la granja con una merienda incluida. Alojamiento.

Día 10º (Martes) QUEENSTOWN / EXCURSION AL MILFORD SOUND / QUEENSTOWN

Desayuno y visita sujeta a las condiciones climáticas. En caso de cancelarse se ofrecerá excursión a Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional en destino. Excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco les llevará hacia el Mar de Tasmania, y podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Almuerzo a bordo. Alojamiento.

Día 11º (Miércoles) QUEENSTOWN

Desayuno y día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.

Día 12º (Jueves) QUEENSTOWN/ FRANZ JOSEF GLACIER

Desayuno. Salida vía Haast Pass hasta llegar a la región de los glaciares. Con paseo en barco por parque nacional Monte Aspiring y continuaremos hacia Franz Josef, se realizará una breve parada en Fox Glacier. Alojamiento.

Día 13º (Viernes) FRANZ JOSEF GLACIER/ GREYMOUTH/ PUNAKAIKI

Desayuno. Mañana libre Por la tarde salida hacia Greymouth y Hokitika para llegar a Punakaiki y visita a las Punakaiki Pancake Rocks. Alojamiento.

Día 14º (Sábado) PUNAKAIKI/ KAIKOURA

Desayuno. Salida por la costa oeste hacia Lewis Pass con breve parada en Hanmer Springs continuando hacia Kaikoura por la costa este. Cena y Alojamiento.

Día 15º (Domingo) KAIKOURA/ CHRISTCHURCH

Desayuno. Paseo en barco para ver las ballenas (salida sujeta a condiciones climáticas). Continuación a Christchuch donde realizaremos una breve introducción de la ciudad. Alojamiento.

Día 16º (Lunes) CHRISTCHURCH

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto.

Leer entrada anterior
Australia al Completo

Paquete Australia al Completo Duración:  12 Días | Inicio: Sydney - Final: Sidney   Visitando:  Sydney, Ayers Rock, Cairns, Melbourne Ruta de...

Cerrar