Italia y Grecia

Paquete Italia y Grecia

Duración:  15 Días | Inicio: Venecia  – Final: Atenas

Paises Visitados: Venecia, Padua, Florencia, Siena, Asis, Roma, Atenas, Meteora, Kalambaka, Delfos, Olympia, Argolida, Atenas

Ruta de viaje:

Precio Incluye

  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.
  • Alojamiento y desayuno durante todo el recorrido en hoteles indicados.
  • Un total de 3 cenas según itinerario.
  • Transporte en autobús de turismo.
  • Acompañamiento de un guía durante todo el recorrido europeo en bus.
  • Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana.
  • Vuelo en línea regular desde Roma hasta Atenas.
  • Seguro de protección y asistencia en viaje

ITINERARIO:

Solicitar Itinerario en cotización o al final de esta publicación

costo:
desde $2360.00, sin incluir vuelo Lima Venecia

Precios por persona comprando con 2 meses de anticipación.
Agencia de viajes en Lima.
Tarifa no incluye boletos, se debe cotizar de acuerdo a la fecha a viajar.
Teléfono Agencia de viajes en Lima. Oficina Av. Jose Pardo – Miraflores: (511)2495116 – (511)2495291/ 992193358 WSP 944573396

Añade nuestro paquete plus (opcional)

PAQUETE PLUS
15 DÍAS: VENECIA / ATENAS: INCLUYE 4 COMIDAS Y 2 EXTRAS
Almuerzo en Venecia
Almuerzo en Florencia
Almuerzo en Asís
Almuerzo en Roma
Paseo en góndola en Venecia
Vaticano: museos y capilla Sixtina

7MP

y ahora te decimos el itinerario:

Día 1º (Domingo): AMÉRICA

Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa.

Día 2º (Lunes): VENECIA

Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Día libre para tomar el primer contacto con esta única ciudad italiana situada sobre una isla y surcada por sus famosos canales. Alojamiento en Venecia Mestre

Día 3º (Martes): VENECIA

Desayuno buffet. Salida al tronchetto para tomar el vaporetto que nos conducirá a San Marcos. Visita a pie de la ciudad por la mañana. Tiempo libre para almorzar y recorrer la ciudad. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+) antes de, opcionalmente, poder dar un paseo en Góndola por sus canales. (Paseo en GÓNDOLA incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento en Venecia Mestre.

Día 4º (Miércoles): VENECIA / PADUA / FLORENCIA (475 Kms)

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta nuestra salida a Padua. Parada y tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, posiblemente la más bella ciudad italiana y centro del arte mundial, donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 5º (Jueves): FLORENCIA

Desayuno en el hotel. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi y la iglesia de Sta Maria de Fiore, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+). Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Angel. Alojamiento.

Día 6º (Viernes): FLORENCIA / SIENA / ASÍS / ROMA (382 Kms)

Desayuno buffet y salida para realizar uno de los días más completos de nuestro viaje. Poco más tarde estaremos en la plaza del Campo de Siena, y recordaremos las bellas imágenes de la famosa ¿carrera del palio¿ que se celebra en ella todos los años. Continuamos viaje con destino Asís, la ciudad de San Francisco. Tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas superior e inferior. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación a Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.

Día 7º (Sábado): ROMA

Desayuno buffet. Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. (Visita al museo Vaticano incluida en el Paquete Plus P+). Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la plaza de Venecia con el monumento a Víctor Manuel II, los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letrán, el templo de Vesta, El Coliseo, Arco de Constantino, la Vía Veneto y el castillo de St. Angelo. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 8º (Domingo): ROMA

Desayuno y día libre para disfrutar de esta ciudad. Alojamiento.

Día 9º (Lunes): ROMA / ATENAS (Avión)

Desayuno en el hotel y día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Atenas (vuelo incluido) . Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10º (Martes): ATENAS

Desayuno. Salida para realizar nuestra primera visita en el Estadio Panatenaico, construido en puro marmol blanco, donde fueron celebrados los primeros Juegos Olimpicos de la era moderna (1896). Nos detendremos tambien a contemplar el templo dedicado a Zeus, padre de todos los dioses. Continuacion de la visita panoramica por las avenidas mas importantes de la ciudad, el Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, donde se realiza el tradicional cambio de guardia; Museo de la Moneda; Catedral Catolica; el conjunto de edificios neoclasicos de la Academia, Universidad y Biblioteca Nacional; Arco de Adriano. Visita al recinto arqueologico de la Acropolis: los Propileos, la puerta por donde pasaban la procesiones de las Panateneas,en las que jóvenes llevaban ofrendas y regalos; el Templo de Atenea Niké (Atenea Victoriosa) en memoria de la victoria sobre los Persas; el Templo de Erecteion con las esculturas representando las bellas doncellas sosteniendo el techo del pórtico, consagrado a las antiguas divinidades atenienses como Poseidón y Atenea, los dos dioses que de acuerdo a la leyenda se disputaron la protección de la ciudad; y el Partenón el mayor templo, dorico peripteral, obra maestra de Ictinus y Fidias, consagrado a la divinidad de la ciudad Atenea. En la pendiente meridional de Acrópolis, podremos admirar el antiguo Odeon de Herodes Atico, destacable por su acústica que todavía se utiliza para representaciones en verano.

Día 11º (Miércoles): ATENAS / EPIDAURO / MICENAS / OLYMPIA

Salida en direccion al Canal de Corinto, donde realizaremos nuestra primera parada. Seguimos viaje hacia Epidauro, donde se encuentra el Santuario de Asclepio y el famoso Teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acustica natural, obra unica del siglo IV a.C. A continuacion llegamos a Micenas, una de las Acropolis mas famosas de la epoca prehistorica, donde se visitan las Murallas Ciclopeas, la Puerta de los Leones, el Cementerio de las Tumbas Reales, la Tumba de Agamemnon y el museo de Micenas Por la tarde, atravesando el Peloponeso central, llegamos a Olympia. Cena y alojamiento.

Día 12º (Jueves): OLYMPIA / DELFOS

Desayuno. Visita de la ciudad antigua de Olimpia, centro de veneracion de Zeus, donde en la antigüedad se celebraban cada 4 anos competiciones olimpicas,Visita al Estadio, Templo de Zeus y demas instalaciones olimpicas, asi como visita al Museo de Olimpia, en donde se podran contemplar, entre otras obras, la maqueta del Santuario de Zeus, los frontones del Templo y la famosa estatua de Hermes de Praxiteles. Por la tarde, atravesando el estrecho de Rio a Antirion, pasando por el nuevo puente colgante, el mas grande de Europa, llegamos a Delfos. Cena y alojamiento.

Día 13º (Viernes): DELFOS / KALAMBAKA

Desayuno. En Delfos, ciudad conocida como el centro del mundo en la antiguedad, visitaremos el Oráculo de Apolo, uno de los mas sagrados santuarios de Grecia, situado en el monte Parnaso, la fuente de Castalia y Marmaria y el Museo en donde entre otras obras, veremos la famosa estatua de bronce ¿el Auriga de Delfos¿ Salida hacia Kalambaka. Cena y alojamiento.

Día 14º (Sábado): KALAMBAKA / ATENAS

Desayuno. Visita de dos de los Monasterios colgantes de METEORA, centro religioso y monastico entre los siglos XII-XVIII. De regreso a Atenas pasamos por Termopilas, donde se encuentra la estatua del Rey Espartano, Leonidas. Regreso a Atenas aproximadamente sobre las 19:00h.

Día 15º (Domingo): ATENAS

Desayuno y a la hora oportuna traslado al aeropuerto para su vuelo de salida.