Australia al Completo

Paquete Australia al Completo

Duración:  12 Días | Inicio: Sydney – Final: Sidney

 

Visitando:  Sydney, Ayers Rock, Cairns, Melbourne

Ruta de viaje:

Precio Incluye

  • Traslado de llegada del Aeropuerto al hotel con asistencia de habla hispana. El resto de traslados son solo con coche en Inglés (Sin asistencia). Los Traslados en otros días diferentes al tour de llegada y/o salida tienen suplemento).
  • Alojamiento y desayuno buffet en hoteles previstos o similares.
  • Un total de 4 almuerzos (Sin bebidas).
  • Transporte en autobús y guías de habla hispana durante todo el circuito
  • Las visitas previstas en el programa, alguna podría operarse en Ingles con auriculares en Español
  • Las entradas necesarias a todos los lugares e impuesto medioambiental en la Barrera de Coral (Cairns).
  • Protección y Asistencia

 

ITINERARIO:

Solicitar Itinerario en cotización o al final de esta publicación

costo:
desde $3795.00, sin incluir vuelo Lima Sydney

Precios por persona comprando con 2 meses de anticipación.
Agencia de viajes en Lima.
Tarifa no incluye boletos, se debe cotizar de acuerdo a la fecha a viajar.
Teléfono Agencia de viajes en Lima. Oficina Av. Jose Pardo – Miraflores: (511)2495116 – (511)2495291/ 992193358 WSP 944573396

2MP

y ahora te decimos el itinerario:

Dia 1º (Miércoles) SYDNEY
Llegada al aeropuerto de Sydney y traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 2º (Jueves) SYDNEY / BLUE MOUNTAINS / SYDNEY
Desayuno. Visita de día completo a Blue Mountains National Park para conocer y apreciar a los animales nativos de Australia (koala, canguros, wallabies, emús, etc. Con un poco de suerte, también podrás ver al famoso Diablo de Tasmania). Les incluimos el Railway más empinado del mundo hasta el valle y tiempo para caminar 15 o 20′ por un sendero bajo la copa de los helechos. Luego ascenso al teleférico Skyway o Cableway elevado 270 mts sobre el Valle Jamieson con vistas panorámicas. Almuerzo. Parada en Echo Point para tomar fotos de la roca. Visita del Waradah Aborginal Centre para presenciar un espectáculo cultural aborigen de danzas y canciones típicas. En Parramatta, abordaremos el ferry River Cat para regresar a Sydney por el Rio Parramatta desembarcando en Circular Quay o Darling Harbour, en pleno centro. Incluye una bebida abordo. Desde aquí el regreso al hotel es por su cuenta. Alojamiento.

Dia 3º (Viernes) SYDNEY
Desayuno y visita de la ciudad incluyendo un paseo a pie por el barrio histórico The Rocks, origen de Sydney. Vistas de la Opera House, el Conservatorio de Música, el Hyde Park o pulmón verde del centro, la hermosa Catedral de St Mary, la Casa del Parlamento, la Galería de Arte de New South Wales, el Jardín Botánico, el Town Hall y la Torre de Sydney, el barrio de Darling Harbour. Parada en Mrs Macquarie’s Chair en el Jardín Botánico para una foto panorámica con el puente y Opera House de fondo. Vistas de la Base de la Marina Real Australiana en Garden Island, cruzar el histórico barrio Paddington, retornando al centro vía el barrio chino. En Darling Harbour abordaremos el crucero Magistic para recorrer la bahía con vistas espectaculares y almuerzo incluido. El crucero termina a las 14 hrs en Darling Harbour para regresar por su cuenta al hotel. Alojamiento

Dia 4º (Sábado) SYDNEY / AYERS ROCK
Desayuno y a la hora oportuna traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ayers Rock (Vuelo no incluido). Llegada y traslado al hotel proporcionado por el shuttle del resort a Ayers Rock Resort. Alojamiento.

Dia 5º (Domingo) AYERS ROCK
Antes del amanecer, saldremos en excursión a Kata Tjuta National Park (incluye la entrada al parque nacional) y desde aquí continuaremos unos 40 kms por el desierto hasta Kata Tjuta (las Olgas). Aquí disfrutaremos en la serenidad del amanecer de este lugar espiritual con los 36 monolitos de fondo. luego vamos hasta la zona oeste de la roca donde nos servirán un desayuno picnic típico. Seguidamente, caminaremos por el sendero Walpa hasta la gruta, lugar sagrado de ceremonias aborígenes. Por la tarde salida hacia Kata Tjuta National Park para llegar a Uluru (Ayers Rock) que se alza entre las dunas del desierto. Caminaremos hasta Mutijulu Waterhole, una fuente de agua semi-permanente. Finalmente, vamos a Talinguru Nyakunytjaku para observar desde este mirador el cambio de color de la roca mientras se pone el sol en el horizonte. Brindaremos con vino espumante australiano y canapés. Alojamiento.

Dia 6º (Lunes) AYERS ROCK / CAIRNS
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Cairns (Vuelo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 7º (Martes) CAIRNS / GREAT BARRIER REEF / CAIRNS
Desayuno. Hoy incluimos un crucero por la Gran Barrera de Coral. La Gran Barrera de Coral se extiende 2300 kms desde el extremo norte de Queensland hasta el sur a la altura de Bundaberg y es el parque marino tropical más grande del mundo. Para el crucero de hoy llevar toalla, traje de baño, protección solar alta, gafas de sol y sombrero, muda de ropa y dinero efectivo para bebidas y souvenirs. Durante el crucero disfrutaremos de un almuerzo buffet y se ofrecerá opcionales para hacer snorkel, buceo, etc. con el material necesario. Al final de la tarde regreso a Cairns. Alojamiento.

Dia 8º (Miércoles) CAIRNS / DAINTREE NATIONAL PARK / CAIRNS
Desayuno y saldremos en excursión por los bosques tropicales Patrimonio de la Humanidad: Daintree National Park, a 75 kms al norte de Cairns. Paseo en barco por el Rio Daintree durante el cual podremos ver la interesante flora y fauna del bosque tropical. También avistaremos cocodrilos de estuario en su hábitat del manglar. Almuerzo. A continuación, visitaremos la Garganta Mossman, de especial significado para sus custodios, la tribu aborigen Kuku Yalanji. Tiempo libre para visitar la galería de arte aborigen del Mossman Gorge Centre. Alojamiento.

Dia 9º (Jueves) CAIRNS / MELBOURNE
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Melbourne (Vuelo NO incluido). Llegada a Melbourne y traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 10º (Viernes) MELBOURNE
Desayuno. Visita de esta hermosa ciudad, visitando los barrios de Melbourne: el barrio chino, el parque Fitzroy, la Catedral de St Paul, la costanera del Rio Yarra y Southbank con el magnífico edificio del Casino Crown, Docklands, el barrio St Kilda y su muelle, la Basílica del Recuerdo, el Town Hall, la Catedral de St Patrick, el Teatro Princess, Albert Park, Federation Square, las elegantes calles de boutiques de marcas internacionales en Chapel St y Toorak Road, visita de la Basílica del Recuerdo o el Jardín botánico . Al finalizar ticket para ascender el Eureka Skydeck 88 en Soutbank, para una vista panorámica de la ciudad. Desde aquí regreso a su hotel por su cuenta. Tarde libre. Alojamiento.

Dia 11º (Sábado) MELBOURNE / GREAT OCEAN ROAD / MELBOURNE
Desayuno. Excursión a Great Ocean Road, conocida como la costa de los naufragios. Pasaran por Geelong, una importante ciudad de Victoria con bonitos pueblos costeros tales como Torquay y Lorne, parada en Split Point Lighthouse, y tiempo libre. Caminaremos por un bosque de eucalyptus en el Ecolodge de Cape Otway para ver koalas y Tiger quolls en su hábitat natural, así como especies de pájaros. Podrán tomar fotos de diferentes ángulos de los monolitos Los 12 Apóstoles en la Great Ocean Road, desde los miradores naturales al borde del acantilado. Finalmente, desde Port Campbell retorno por la ruta interna vía Colac, llegando a Melbourne al anochecer, admirando la ciudad iluminada al cruzar el Westgate Bridge. Alojamiento.

Dia 12º (Domingo) MELBOURNE
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto.